America del Sur : Colombia : Hoteles en Cartagena de Indias : Casa La Fe
Casa La Fe
Calle Segunda de Badillo Carrera 7 36 125
Cartagena de Indias
Bolivar
Colombia
PRESENTACION
La Casa La Fe ocupa una casa con encanto de estilo republicano, decorada con planta con flores y ubicada en el centro histórico de Cartagena. Dispone de piscina en la azotea y de solárium con vistas al perfil urbano.
La Casa La Fe goza de una ubicación céntrica y está a solo 5 minutos en coche de la playa de Bocagrande. El establecimiento ofrece bicicletas gratuitas para recorrer la ciudad.
Además, el famoso castillo San Felipe se halla a 20 minutos a pie.Las habitaciones de la Casa La Fe presentan un estilo clásico, muebles hechos a mano y suelo de baldosa republicano restaurado.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, conexión Wi-Fi y TV vía satélite.Todos los días se sirve un desayuno a la carta.
Este desayuno se puede tomar en el bonito patio central con un jardín vertical y muebles ornamentales. Hay café disponible las 24 horas del día.La Casa La Fe se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Cartagena.

El Hotel cuenta con 14 habitaciones.
UBICACION
Ver Hotel en el Mapa
Calle Segunda de Badillo Carrera 7 36 125
Cartagena de Indias
SERVICIOS
WiFi en todo el complejoInternet
WiFiConexión WiFi gratuita
Piscina al aire libreBicicletas disponibles (gratis)
Recepción 24 horasCaja fuerte
TerrazaServicio de lavandería
Fax / fotocopiadoraHabitaciones no fumadores
Habitaciones familiaresProhibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
¿Cuando desea alojarse en Casa La Fe?
Fecha de entrada Fecha de salida
Ingrese Fecha de entrada y Fecha de salida para ver los precios y la disponibilidad. También visualizará la política de cancelación y la política de menores.
HABITACIONES
Habitación Estándar con cama grande  
Esta habitación cuenta con 1 cama grande, baño privado y puertas de vidrio.La habitación no dispone de ventanas, y solo se puede acceder a ella a través de una escalera.
Habitación Doble Superior con balcón  
Esta habitación cuenta con 1 cama grande, baño privado, aire acondicionado y un balcón con vistas al parque. La habitación está situada en la 2 planta y solo se puede acceder a ella a través de la escalera.
Habitación Doble Económica - 2 camas  
Esta habitación está situada en la planta baja y cuenta con vistas al patio, 2 camas individuales, aire acondicionado, puertas de vidrio y baño privado. Esta habitación no dispone de ventanas.
Habitación Doble Económica - 1 cama grande  
Esta habitación está situada en la planta baja y cuenta con 1 cama grande, aire acondicionado, baño privado y puertas de vidrio. El alojamiento no dispone de ventanas.
Habitación Triple Estándar  
Esta habitación está situada en las plantas 2 y 3 y ofrece vistas al patio. El alojamiento cuenta con 1 cama grande y 1 cama individual, aire acondicionado, baño privado y puertas de vidrio. La habitación no dispone de ventanas y solo se puede acceder a ella a través de la escalera.
Habitación Doble Superior con balcón - 2 camas  
Esta habitación cuenta con 2 camas individuales, baño privado, aire acondicionado y un balcón con vistas al parque. La habitación está situada en la 3 planta y solo se puede acceder a ella a través de la escalera.
Habitación Doble Estándar - 2 camas  
Esta habitación cuenta con 2 camas individuales, aire acondicionado, baño privado y puertas de vidrio. La habitación no dispone de ventanas y solo se puede acceder a ella a través de la escalera.
Habitación Familiar con balcón  
Habitación con balcón privado con sillas con vistas a la plaza Fernández de Madrid. Está situada en el 3er piso y es accesible a través de escaleras (no hay ascensor). La habitación cuenta con un 2 piso, donde hay 2 camas individuales, mientras que la cama doble se encuentra en la planta baja.
Puntuación 9
basado en 563 valoraciones 
Precio Mínimo Garantizado
Ver todos los hoteles de
Cartagena de Indias
 
Otras opciones
¿Como busco un hotel?
Hoteles en Colombia
Hoteles Bogotá
Hoteles Medellín
Hoteles Cartagena de Indias
Hoteles Cali
POLITICAS DEL HOTEL
Hora de entrada : después de las 15:00 horas
Hora de salida : antes de las 12:00 horas
Para visualizar el resto de las Políticas del Hotel, es necesario ingresar Fecha de entrada y Fecha de salida
Argentina Brasil Chile Colombia Costa Rica  España Panama Paraguay Peru Uruguay Todos
 
© 2002 - 2016 Reservas.net