America del Sur : Brasil : Hoteles en Morro de São Paulo : First Apart Hotel
First Apart Hotel
Segunda Praia, 8 - Travessa 1
Morro de São Paulo
Bahia
Brasil
PRESENTACION
El First Apart Hotel se encuentra en la playa de Segunda y cuenta con una piscina con tumbonas en una terraza de madera. Ofrece un desayuno bufé, conexión Wi-Fi gratuita y una sala de TV con juegos.
Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado.Los apartamentos cuentan con muebles de madera, TV LCD de 32 pulgadas, sala de estar y cuarto de baño.
Presentan una decoración contemporánea con muebles de madera. Todos incluyen una zona de lavandería y de comedor, además de una zona de cocina con microondas, minibar y utensilios.
Este apartahotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Morro de São Paulo. El faro Farol do Morro y las piscinas naturales de la playa de Quarta están a 30 minutos a pie.
UBICACION
Ver Hotel en el Mapa
Segunda Praia, 8 - Travessa 1
Morro de São Paulo
SERVICIOS
WiFi en todo el complejoInternet
WiFiConexión WiFi gratuita
Piscina al aire libreCaja fuerte
JardínTerraza / solárium
Servicio de lavanderíaHabitaciones no fumadores
Habitaciones familiaresProhibido fumar en todo el establecimiento
¿Cuando desea alojarse en First Apart Hotel?
Fecha de entrada Fecha de salida
Ingrese Fecha de entrada y Fecha de salida para ver los precios y la disponibilidad. También visualizará la política de cancelación y la política de menores.
HABITACIONES
Apartamento Dúplex de un dormitorio (2 adultos)  
Apartamento con vistas a la piscina, aire acondicionado, zona de estar y de comedor, 2 TV LCD de 32 y zona de cocina con minibar y microondas. Se proporcionan utensilios de cocina bajo petición. Hay servicio de lavandería por un suplemento.
Apartamento Dúplex de 2 dormitorios (2-3 adultos)  
Apartamento con aire acondicionado, zona de estar y de comedor, 2 TV LCD de 32 pulgadas y zona de cocina con minibar y microondas. Hay utensilios disponibles bajo petición. Dispone de servicio de lavandería que se paga en base a su uso.El precio indicado es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 personas (consulte las condiciones establecimiento).
Apartamento Dúplex de 3 dormitorios (2-5 adultos)  
Apartamento con aire acondicionado, zona de comedor y de estar, 2 TV LCD de 32 y zona de cocina con minibar y microondas. Se proporcionan utensilios de cocina bajo petición. Hay servicio de lavandería por un suplemento.La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 5 personas (consulte las condiciones del establecimiento).
Apartamento Dúplex de 2 dormitorios (2-4 adultos)  
Apartamento con vistas a la piscina, aire acondicionado, zonas de salón y comedor más amplias con TV LCD de 32 y zona de cocina con minibar y microondas. Se proporcionan utensilios de cocina bajo petición. Hay servicio de lavandería por un suplemento.La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 4 personas (consulte las condiciones del establecimiento).
Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos)  
Apartamento con vistas a la piscina, aire acondicionado, zona de estar y de comedor, 2 TV LCD de 32 y zona de cocina con minibar y microondas. Se proporcionan utensilios de cocina bajo petición. Hay servicio de lavandería por un suplemento.
Apartamento Deluxe de 2 dormitorios (2-3 adultos)  
Apartamento con aire acondicionado, vistas a la piscina, zona de salón comedor, 2 TV LCD de 32 pulgadas y una zona de cocina con minibar y microondas. Hay utensilios disponibles bajo petición, así como un servicio de lavandería por un suplemento.La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 personas (consulte las condiciones del establecimiento).
Apartamento Deluxe de 3 dormitorios (2-5 adultos)  
Apartamento con vistas a la piscina, aire acondicionado, zona de estar y de comedor, 2 TV LCD de 32 pulgadas y zona de cocina con minibar y microondas. Se ofrecen utensilios bajo petición. Hay servicio de lavandería por un suplemento.La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 5 personas (consulte las condiciones del establecimiento).
Habitación Doble condición especial  
Habitación con aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte para ordenador portátil, armario, minibar y baño privado con ducha.
Habitación Triple Condición Especial  
Habitación con aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte para ordenador portátil, armario, minibar y baño privado con ducha.
Puntuación 8.8
basado en 651 valoraciones 
Precio Mínimo Garantizado
Ver todos los hoteles de
Morro de São Paulo
 
Otras opciones
¿Como busco un hotel?
Hoteles en Brasil
Hoteles Rio de Janeiro
Hoteles Sao Paulo
Hoteles Porto Alegre
Hoteles Búzios
Hoteles Camboriú
Hoteles Fortaleza
Hoteles Salvador de Bahia
Hoteles Morro de São Paulo
Hoteles Recife
Hoteles Natal
Hoteles Brasilia
Hoteles Maceió
Hoteles Foz do Iguaçu
Hoteles Curitiba
Hoteles Manaos
Hoteles Santos
Hoteles Torres
Hoteles Florianópolis
Informacion
Camboriu
Florianopolis
Cataratas del Iguazu
Porto Alegre
Rio de Janeiro
San Pablo
POLITICAS DEL HOTEL
Hora de entrada : después de las 14:00 horas
Hora de salida : antes de las 12:00 horas
Para visualizar el resto de las Políticas del Hotel, es necesario ingresar Fecha de entrada y Fecha de salida
Argentina Brasil Chile Colombia Costa Rica  España Panama Paraguay Peru Uruguay Todos
 
© 2002 - 2016 Reservas.net