America del Sur : Brasil : Hoteles en Salvador : Sotero Hotel by Nobile
Sotero Hotel by Nobile
Rua Dr. José Peroba, 97
Salvador
Bahia
Brasil
PRESENTACION
El Sotero está a solo 2 km de la playa de Jardim de Alah y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno bufé diario con tapioca recién hecha y huevos. Alberga gimnasio, sauna, bar y una piscina en la azotea con vistas al mar.
El alojamiento presenta una decoración actual e incluye TV LCD por cable, escritorio, aire acondicionado y baño con secador de pelo. Algunas unidades cuentan con minibar y otras tienen una zona de cocina completamente equipada.
También se ofrece un servicio de habitaciones.El Sotero Hotel by Nobile se encuentra en la zona financiera de Salvador, a 2 km del centro de convenciones Tancredo Neves y a 1 km del centro comercial de Salvador y la estación de autobuses de la ciudad.
También está a 10 km del estadio Fonte Nova y a 15 km del aeropuerto internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães. Además, por un suplemento ofrece aparcamiento privado.


El Hotel cuenta con 133 habitaciones.
UBICACION
Ver Hotel en el Mapa
Rua Dr. José Peroba, 97
Salvador
SERVICIOS
Estacionamiento privadoWiFi en todo el complejo
InternetWiFi
Conexión WiFi gratuitaRestaurante
Servicio de habitacionesBar
SaunaGimnasio
Piscina al aire libreRecepción 24 horas
Caja fuerteServicio de lavandería
Salas de reuniones / banquetesCentro de negocios
Habitaciones no fumadoresAdaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones familiaresAscensor
Habitaciones insonorizadasAire acondicionado
¿Cuando desea alojarse en Sotero Hotel by Nobile?
Fecha de entrada Fecha de salida
Ingrese Fecha de entrada y Fecha de salida para ver los precios y la disponibilidad. También visualizará la política de cancelación y la política de menores.
HABITACIONES
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas  
Habitación con aire acondicionado, escritorio, minibar, TV LED por cable de 32 pulgadas situada sobre una mesa giratoria y baño privado con secador de pelo.Los huéspedes deberán indicar si prefieren 1 cama doble o 2 individuales antes de la llegada.
Habitación Doble Deluxe Premium con 1 o 2 camas  
Esta habitación dispone de aire acondicionado, TV LED de 32 pulgadas por cable, minibar y baño privado con secador de pelo. Ofrece otras comodidades como 1 botella gratuita de agua por noche, prensa diaria, servicio de cobertura y registro de salida después de lo habitual, a las 1400.Antes de la llegada, los huéspedes deberán indicar si prefieren 1 cama doble o 2 camas individuales.
Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas  
Esta habitación está situada en las plantas superiores e y cuenta con aire acondicionado, TV LED por cable de 42 pulgadas, minibar y baño privado con secador de pelo. Incluye ropa de cama de lujo y 1 botella de agua gratuita cada noche. Algunas ofrecen vistas al mar.Los huéspedes deberán indicar si prefieren 1 cama doble o 2 individuales antes de la llegada.
Estudio con zona de cocina (2 adultos)  
Habitación con aire acondicionado, TV LED de 32 pulgadas con canales por cable, baño privado con secador de pelo y zona de cocina con microondas, nevera y encimera de mármol.Antes de la llegada, los huéspedes deberán indicar si prefieren 1 cama doble o 2 camas individuales.
Habitación Triple Deluxe  
Habitación con aire acondicionado, escritorio, minibar, TV LED por cable de 32 pulgadas situada sobre una mesa giratoria y baño privado con secador de pelo.Antes de la llegada, debe indicar si prefiere 1 cama doble 1 cama individual o 3 camas individuales.
Habitación Triple Deluxe Premium  
Esta habitación dispone de aire acondicionado, TV LED de 32 pulgadas con canales por cable, minibar y baño privado con secador de pelo. La habitación incluye artículos de calidad superior y una botella de agua gratuita por cada día de estancia.Antes de su llegada, los huéspedes deberán indicar si prefieren 1 cama doble y 1 individual o 3 camas individuales.
Habitación Triple Premier  
Esta habitación está situada en las plantas superiores y cuenta con aire acondicionado, TV LED de 42 pulgadas con canales por cable, minibar y baño privado con secador de pelo. La habitación incluye ropa de cama de lujo y una botella de agua gratuita por cada día de estancia. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar.Antes de su llegada, los huéspedes deberán indicar si prefieren 1 cama doble y 1 individual o 3 camas individuales.
Puntuación 8.9
basado en 805 valoraciones 
Precio Mínimo Garantizado
Ver todos los hoteles de
Salvador
 
Otras opciones
¿Como busco un hotel?
Hoteles en Brasil
Hoteles Rio de Janeiro
Hoteles Sao Paulo
Hoteles Porto Alegre
Hoteles Búzios
Hoteles Camboriú
Hoteles Fortaleza
Hoteles Salvador de Bahia
Hoteles Morro de São Paulo
Hoteles Recife
Hoteles Natal
Hoteles Brasilia
Hoteles Maceió
Hoteles Foz do Iguaçu
Hoteles Curitiba
Hoteles Manaos
Hoteles Santos
Hoteles Torres
Hoteles Florianópolis
Informacion
Camboriu
Florianopolis
Cataratas del Iguazu
Porto Alegre
Rio de Janeiro
San Pablo
POLITICAS DEL HOTEL
Hora de entrada : después de las 14:00 horas
Hora de salida : antes de las 12:00 horas
Para visualizar el resto de las Políticas del Hotel, es necesario ingresar Fecha de entrada y Fecha de salida
Argentina Brasil Chile Colombia Costa Rica  España Panama Paraguay Peru Uruguay Todos
 
© 2002 - 2016 Reservas.net