America del Sur : Perú : Hoteles en Lima : Lima Wari Suites
Lima Wari Suites
Avenida Grau 723
Lima
Perú
PRESENTACION
El Lima Wari Suites está situado en el distrito Barranco de Lima, a solo 200 metros de la galería de arte Dédalo. Ocupa una casa de principios del siglo XX reformada.
Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno diario con infusiones.Las habitaciones del Lima Wari Suites son confortables y presentan una decoración alegre.
Disponen de baño privado o compartido y algunas incluyen TV de pantalla plana.Los huéspedes del Lima Wari Suites tienen a su disposición un microondas y agua caliente las 24 horas, así como zonas comunes para fumadores.
El Lima Wari Suites cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y servicio de información turística. También proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
El Lima Wari Suites está a 5 minutos a pie de la terminal de autobuses del Metropolitano, a 200 metros de bancos, bares y un supermercado y a 1,6 km de la zona de playa de Costa Verde. El aeropuerto Jorge Chávez se encuentra a 40 minutos en coche.

El Hotel cuenta con 10 habitaciones.
UBICACION
Ver Hotel en el Mapa
Avenida Grau 723
Lima
SERVICIOS
Estacionamiento gratuitoWiFi en todo el complejo
InternetWiFi
Conexión WiFi gratuitaBar
Servicio de traslado con costoTraslado al aeropuerto con costo
Recepción 24 horasCaja fuerte
Cambio de monedaInformación turística
GuardaequipajeJardín
TerrazaZona TV/salón compartidos
Servicio diario de camarera de pisosHabitaciones no fumadores
Habitaciones familiaresCalefacción
Aire acondicionadoZona de fumadores
¿Cuando desea alojarse en Lima Wari Suites?
Fecha de entrada Fecha de salida
Ingrese Fecha de entrada y Fecha de salida para ver los precios y la disponibilidad. También visualizará la política de cancelación y la política de menores.
HABITACIONES
Habitación Doble con baño privado  
Habitación con 1 cama doble, ventilador, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, minibar, caja fuerte y armario. El baño privado incluye secador de pelo y agua caliente las 24 horas. Esta habitación está situada frente al hotel y tiene vistas al jardín y a la avenida principal.
Habitación Doble con 2 camas y baño privado  
Habitación con 1 cama doble y 1 cama individual. Dispone de TV de pantalla plana de 32 pulgadas, minibar, caja fuerte, ventilador y armario. El baño privado incluye secador de pelo y agua caliente las 24 horas. Esta habitación se encuentra en el interior del edificio.
Habitación Triple con baño privado  
Habitación con 1 cama doble y 2 camas individuales. Dispone de TV de pantalla plana de 32 pulgadas, minibar, caja fuerte, ventilador y armario. El baño privado incluye secador de pelo y agua caliente las 24 horas. Esta habitación se encuentra en el interior del edificio.
Habitación Doble con baño externo  
Esta habitación tiene 1 cama doble, TV LED de 32 pulgadas, caja fuerte, ventilador y armario. El baño privado está situado fuera de la habitación e incluye secador de pelo y ducha de agua caliente las 24 horas. Esta habitación se encuentra en una zona tranquila, en el interior del edificio.
Habitación Doble con baño compartido - 2 camas  
Habitación con 2 camas individuales y ventilador. El baño compartido incluye agua caliente las 24 horas y está situado fuera de la habitación. Esta habitación se encuentra en el interior del edificio.
Habitación Triple con baño compartido  
Habitación triple con 3 camas individuales y ventilador. El baño compartido incluye agua caliente las 24 horas y está situado fuera de la habitación. Esta habitación se encuentra en el interior del edificio.
Habitación Cuádruple con baño compartido  
Habitación con 4 camas individuales y ventilador. El baño compartido incluye agua caliente las 24 horas y está situado fuera de la habitación. Esta habitación se encuentra en el interior del edificio.
Habitación Familiar con baño compartido  
Habitación con 6 camas individuales, ventilador y sofá. El baño compartido incluye agua caliente las 24 horas y está situado fuera de la habitación. Esta habitación se encuentra en el interior del edificio.
Habitación Doble con cama grande y baño compartido  
Esta habitación cuenta con 1 cama extragrande y acceso a baño compartido con agua caliente fuera de la habitación.
Habitación Individual con baño compartido  
Habitación individual con 1 cama individual, escritorio y ventilador. El baño compartido incluye agua caliente las 24 horas y está fuera de la habitación. Esta habitación se encuentra en el interior del edificio.
Puntuación 8.8
basado en 291 valoraciones 
Precio Mínimo Garantizado
Ver todos los hoteles de
Lima
 
Otras opciones
¿Como busco un hotel?
Hoteles en Perú
Hoteles Lima
Hoteles Cusco
Hoteles Machu Picchu
Hoteles Arequipa
Hoteles Puno
Hoteles Iquitos
Hoteles Trujillo
Hoteles Nazca
POLITICAS DEL HOTEL
Hora de entrada : después de las 15:00 horas
Hora de salida : antes de las 13:00 horas
Para visualizar el resto de las Políticas del Hotel, es necesario ingresar Fecha de entrada y Fecha de salida
Argentina Brasil Chile Colombia Costa Rica  España Panama Paraguay Peru Uruguay Todos
 
© 2002 - 2016 Reservas.net