Parque Acuático Acuamania

   
 
 

Alojamiento en Salto
Alojamiento en las Termas

 

 

 

 

Parque acuatico en Salto - Acuamania


En el departamento de Salto en Uruguay, en la zona de las termas del Dayman se encuentra Acuamanía, el primer parque acuático con aguas termales de Sudamércia.

Su diseño y construcción fue realizada por las empresas que diseñaron los parques de Disney y Wet'n Wild.

En un predio de 15.000 mts2, pordá encontrar una infrastructua de primer nivel, que le ofrecerá un espacio para la diversión y el relax donde compartirá experiencia inolvidables.

Actividades dentro del parque

Rio Lento

Rio artificial de 300 mts de largo, 3 metros de ancho y 0.90 de profundidad. Su recorrido se realiza sobre gomones, y durante el mismo disfrutará de cascadas, puentes, túneles, etc.

Kamikaze

Son 2 toboganes de 18 metro de altura, usted sentriá la velocidad del descenso para luego caer en las cálidas aguas termales.

Hidrotubos

Son 2 toboganes de 12 metros de altura en forma de esprial, uno cerrado y el otro abierto, su recorrido es de 70 metros.

Piscina para niños

Los más chicos podrán disfrutar de juegos especialmente diseñados para niños; toboganes,hongo con ducha, barcos piratas y otras actividades garantizan la diversión y seguridad de los niños. Hay zonas muy poca profundad y otras hasta 0,5 mts

Piscina para adolescentes

Los adolescentes podrán agotar sus energías y pasar unas jornadas inolvidables en el parque. Juegos como el trampolín, tobogán, botavara y flotadores de equilibrio, en una profundidad máxima de 0.9 mts garantizan la diversión.

Piscina para adultos

Piscina de 280 mts2 con una profundad máxima de 1.5 mts y aguas termales, para que pueda descansar, relajarse y disfrutar del maravilloso entrono.

Golfito

Para aquellos que practican el deporte o para quienes desean "probar puntería", el mini golf cuenta con 9 hoyos y 3 hoyos de práctica

Hidromasajes, duchas escocesas y finlandesas

Hidromasajes para 30 personas en aguas termales y hongos con duchas en una superficie de 300 mts2, logrará que usted se olvide del estres diario

Playa paraíso

Quienes deseen recordar el mar, podrá ir a "Playa Paraíso" pues allí podrá disfrutar de olas artificiales.

Entrada y Servicios del Parque acuatico

Las instalaciones del Parque están habilitadas a todo público desde las 10 a las 18 horas

Servicios:

Guardavidas profesionales vigilan las piscinas.

Primeros auxilios y personal especializado.

Vestuarios completos con duchas y baños.

Lockers.

Plaza de comidas y kioscos.

 

 

 

 

 

 

copyright 2005© Reservas.net mapa del sitio